Política
Martes 12 de Julio de 2016

El gobierno salió a desligarse

El presidente Mauricio Macri evitó ayer referirse a la presencia del ex carapintada Aldo Rico y definió la demostración de bandas militares como un "reencuentro de los argentinos"...

El presidente Mauricio Macri evitó ayer referirse a la presencia del ex carapintada Aldo Rico y definió la demostración de bandas militares como un "reencuentro de los argentinos", mientras que el ministro de Defensa nacional, Julio Martínez, aseguró que "nadie" invitó al ex militar para que participara del desfile por el Bicentenario.

Rico, en tanto, defendió su participación en la parada militar al sostener que existe "otro espíritu" en el país y que confía en que Macri "lo pueda aprovechar".

Asimismo, el ex intendente de San Miguel confirmó no haber sido invitado por el gobierno nacional a la celebración y explicó que el vehículo en el que desfiló era de "un amigo".

"Fui porque era jefe de Comandos en Malvinas. Hacía tanto tiempo que no se desfilaba. No necesito ninguna invitación del gobierno", enfatizó Rico.

Comentarios