Mauricio Macri
Miércoles 15 de Febrero de 2017

"El gobierno no escondió el acuerdo", dijo el radical José Corral

"Si el acuerdo no es correcto se declarará la quiebra y se ejecutarán los bienes" del Grupo Macri, agregó Corral.

EL titular del comité nacional de la UCR, José Corral, aseguró ayer que el gobierno "no escondió" el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino y pidió manejar el tema con todo el "cuidado que requiere" en la causa en la que fueron imputados el presidente Mauricio Macri y el ministro de Comunicaciones Oscar Aguad.

"Este no es un tema que el gobierno haya escondido, y se merece que seamos cuidadosos. Confiamos en la Justicia y en el libre juego de las instituciones, porque se trata de la relación entre el Estado y el (sector) privado", dijo el jefe del radicalismo, principal fuerza socia del PRO en la alianza gobernante.

El también intendente de la ciudad de Santa Fe sostuvo que el gobierno "no escondió" el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino, por el pago de la deuda cuando la propiedad de la empresa le pertenecía a Franco Macri, padre del jefe del Estado.

En ese sentido aseguró que la causa en la que quedaron imputados Macri y Aguad por supuestas irregularidades en el entendimiento gobierno-Correo Argentino muestra una "nueva Argentina donde las cosas se saben, se ponen sobre la mesa".

Corral sostuvo que la validez o no del acuerdo declarado "abusivo" por la fiscal general ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, Gabriela Boquin lo va a resolver la Justicia (porque) no se trata de una decisión administrativa.

"Si el acuerdo no es correcto se declarará la quiebra y se ejecutarán los bienes" del Grupo Macri, agregó Corral.

Comentarios