Información Gral
Viernes 28 de Octubre de 2016

El gobierno nacional eliminará los feriados puente en 2017

Lo informó el ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich. El único que permanecerá vigente será el del 19 de junio.

A través del ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, el gobierno nacional informó que eliminará los feriados puente en 2017. El único que permanecerá vigente será el del 19 de junio.
"La aclaración del ministro de la Nación fue que el año que viene no existirán los feriados puente", aseguró la ministra de Educación santafesina Claudia Balagué, con la salvedad del 19 de junio, que se celebrará igual.
Esta definición fue confirmada en el marco de la reunión del Consejo Federal celebrado en Chubut. Balagué, en otro sentido, indicó que están proyectados un total de 185 días de clase para el 2017.
"Surge la propuesta de iniciar las clases el 6 de marzo y finalizarlas la semana del 15 de diciembre. Está claro que es una definición de cada provincia, aunque en Santa Fe vamos a tomar estas fechas, con un receso invernal correspondiente del 10 al 21 de julio", manifestó.

Comentarios