Economía
Jueves 13 de Octubre de 2016

El gobierno abrió el juego a la pelea por la reelección

El presidente Mauricio Macri afirmó que no descarta "para nada" la posibilidad de buscar la relección en los comicios de 2019.

En una entrevista concedida a la agencia italiana Ansa y al ser consultado si desestimaba la posibilidad de candidatearse para acceder a un segundo mandato en los comicios generales de 2019, el jefe de Estado respondió: "No, para nada la descarto".

Frente a este manifestación, la massista Graciela Camaño acusó a Macri de haber asumido "pensando en la reelección" y señaló que "no hay una diferencia con lo que hacía el kirchnerismo", mientras que el senador Juan Manuel Abal Medina (Frente para la Victoria), dijo que es "bastante irresponsable" que el presidente "dedique su tiempo a fantasear sobre su reelección en vez de ocuparse del trabajo y el futuro de todos los argentinos".

Tan breve como efectivo fue el presidente Macri para abrir la polémica por la reelección que recibió el espaldarazo del presidente del bloque de diputados PRO, Nicolás Massot, quien afirmó que "daba por sentado un segundo mandato del presidente".

"Muchas de las medidas que el gobierno está tomando representan verdaderos puntos de inflexión por lo que requieren de más de cuatro años para consolidarse", agregó.

Comentarios