la_region
Domingo 19 de Junio de 2016

El gobernador Lifschitz se reunió con empresarios de Funes

En ese marco, integrantes de la institución fueron recibidos por el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz. "Es un paso fundamental para avanzar con el crecimiento y la consolidación institucional", indicaron.

Integrantes de AEF se reunieron con el gobernador Lifschitz La Asociación Empresaria de Funes confirmó esta semana que continua con su política de acercamiento a diferentes sectores institucionales y políticos "para construir de manera positiva y a través del dialogo y el trabajo". En ese marco, integrantes de la institución fueron recibidos por el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz. "Es un paso fundamental para avanzar con el crecimiento y la consolidación institucional", indicaron.

"Fue una reunión amena y provechosa, con la intención de potenciar a la ciudad y la región. Encontramos en el gobernador muy buena predisposición, apertura a nuevas reuniones y visiones compartidas en diferentes planteos", informaron quienes participaron del encuentro, entre ellos, Walter Camerano, Juan Félix Rossetti, Juan Carlos Rossetti, Germán Nocera, Alejandro Piscione y LisandroArgüelles.

"El gobernador nos escuchó y nos aseguró que va a tener en cuenta nuestras propuestas para hacernos una devolución. Estamos muy conformes por haber tenido esta reunión", concluyeron.

La Asociación Empresaria de Funes es una institución joven que desde hace cuatro años viene "mostrando un camino vinculado a potenciar el desarrollo comercial, empresarial y turístico de Funes".

Comentarios