Edición Impresa
Lunes 24 de Agosto de 2015

¿El gigoló vuelve a la actividad?

Después del escándalo que provocó a nivel nacional y local, Javier  “gigoló” Bazterrica parece estar pensando en cómo seguir activo.

Después del escándalo que provocó a nivel nacional y local, Javier  “gigoló” Bazterrica parece estar pensando en cómo seguir activo. Su ex novia, Adriana Mendoza (hermana del productor teatral), contó ayer que una vez que Bazterrica dejó Rosario (donde tiene una causa por estafa) utilizo las redes sociales para escribir: “Allá voy, Buenos Aires”. Da la sensación de que el muchacho no tuvo suficiente con los últimos escándalos y ya ¿se prepara para uno nuevo? Sin embargo, esta vez, su rostro se difundió por todo el país, con lo que las damas deberían estar más alertas y no caer en engaños amorosos que siempre terminan mal.

Tinelli ya tiene un opositor
 
Después de la tormenta salió el sol, pero la disputa para dirimir quien se queda con el manejo de la AFA no descansa. Luego de que Marcelo Tinelli fue electo vicepresidente tercero de la institución y, por lo tanto, habilitado a disputar la presidencia de la misma en el mes de marzo, todo pareciera indicar que las cartas están echadas y que el destino le hace un guiño al astro de la televisión. Pero no todo es de color de rosas para el ideólogo de la estrategia tinellista, Matias Lammens, ya que en los últimos días se abrió el concurso de búsqueda de un candidato opositor que puede hacerle frente a Tinelli, y fuentes cercanas a la AFA aseguraron que quien se podría animar a asomar la cabeza sería, ni mas ni menos, que Hugo Moyano, presidente de Independiente. La carrera recién arrancó y la meta llega a principios de marzo, el tiempo dirá.

Se enteró tarde, pero igual lo echó

El gobernador de Mendoza, Francisco “Paco” Pérez, despidió al jefe de su custodia, Jorge Aguerre, por haberse ido a ver el partido de River Plate en Buenos Aires el día de la violenta protesta de policías y agentes penitenciarios retirados de la semana pasada. Fue la custodia de Pérez la que se enfrentó con los manifestantes en medio de un caos que dejó destrozos en la Casa de Gobierno provincial, pero Aguerre estuvo ausente ese día y eso llamó la atención del mandatario. Cuando Pérez supo que su ausencia había sido por viajar a Buenos Aires para ver la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Tigres, hace ya varios días, tomó la decisión de despedirlo.

Comentarios