Información Gral
Viernes 22 de Julio de 2016

El Gigoló Bazterrica: "Me saltó 0,90 y pico, pero desconfío de la máquina"

Fue detenido el pasado sábado por conducir su auto en estado de ebriedad y cargó contra "la gente de tránsito de San Miguel".

Javier Bazterrica, más conocido como "El Gigoló", fue detenido por conducir su auto borracho en San Miguel, provincia de Buenos Aires. El mediático fue detenido y luego liberado después de que, test mediante, se le descubriera que tenía el doble de lo permitido de alcohol en sangre.
Una cámara de seguridad lo captó ingresando al coche con una botella en la mano. "Me saltó 0,90 y pico, pero desconfío de la máquina", contó en diálogo con AM 950 Belgrano. Además, aseguró: "El municipio y la gente de tránsito de San Miguel son todas unas lacras mala leche".
Embed
"Esto fue el sábado pasado tras salir de una fiesta. Mi pareja se descompone por algo que comimos y la estaba llevando. A tres cuadras de la fiesta estaba la policía, con las luces apagadas. Había dos camionetas apagadas y el de tránsito me apareció de la nada. Estaba con cuatro personas y los de tránsito no dejaron manejar a un conductor designado que no había tomado nada. Los de tránsito por huevearme a mí no me dejaron manejar. Un policía estaba filmando todo, decía 'es el gigoló' y otro me pidió una foto", contó sobre el episodio.
Y negó que haya sido detenido, aunque sí aceptó que le secuestraron la camioneta. "Espero que el municipio pueda aportar alguna prueba de que yo tenía esa graduación alcohólica", sostuvo Bazterrica.

Comentarios