ShowMatch
Miércoles 01 de Junio de 2016

El gesto de Pampita cuando Tinelli le preguntó si ya estaba separada de Pico Mónaco

A la modelo le preguntaron sobre su vida privada apenas ingresó al estudio aunque no quiso contestar. Además recibió críticas de sus compañeros de jurado.

Pampita dijo que no quería hablar de su vida privada, pero en su primera aparición en "ShowMatch" como jurado, no le dejaron pasar el tema.
Marcelo Tinelli fue el primero en tirar la piedra. "Angel me dijo 'preguntale cómo está su corazón'. Saliste en tapa de revista y digo 'yo no le puedo preguntar eso de Pico'", comentó con picardía, dándole el pie a De Brito. "Dicen que se separó de Pico Mónaco", agregó el periodista.
Pampita hizo un gesto de duda (que Tinelli entendió como una respuesta afirmativa), y luego repitió su decisión. "Yo dije que no iba a hablar de mi vida privada. Si digo estoy o no ya estoy diciendo, así que mejor no decir nada", comentó.
Los integrantes del jurado le dedicaron "palitos" a Pampita a quien apuntaron como la úncia que no habla con los demás. "No sé comunicó en el verano", le reclamo Polino y Moria dijo: "Yo de ella sólo conozco de su vida personal, de su vida artística no sé nada".

Comentarios