Diego Osella
Viernes 09 de Septiembre de 2016

El Gato estuvo entre los once

El único cambio y obligado que hizo el DT fue con el ingreso de Sills por Mateo. Hoy lo definiría.

Mauro Formica estuvo entre los once y de no mediar inconvenientes será de la partida el domingo cuando Newell's reciba a Tigre, a las 14. En la práctica de fútbol de ayer Diego Osella lo tuvo entre los once, todo una muestra de recuperación de la dolencia que tenía. Y la otra variante estuvo con la presencia de Juan Ignacio Sills, algo que se presagiaba para reemplazar al suspendido Diego Mateo. Por supuesto que la formación no está confirmada y recién hoy durante la conferencia de prensa entregaría más precisiones al respecto. ¿Tocará sólo una pieza o le dará rodaje a Matos?

   Durante el ensayo futbolístico de ayer, el habitual de cada semana, el técnico ratificó al Gato y mandó a la cancha a Sills para cubrir el hueco que dejó vacante Pomelo. Después fue probando otras alternativas potables para implementar durante el partido de acuerdo a lo que vaya sucediendo y el rendimiento de sus jugadores. Así aparecieron en escena Prediger en lugar de Sills, Formiliano por Domínguez y Matos por Formica, según lo que trascendió del entrenamiento desarrollado a puertas cerradas.

   En definitiva, el probable rojinegro para jugar ante el Matador sería con: Pocrnjic; Advíncula, Domínguez, Moiraghi y Voboril; Quignon y Sills; Amoroso, Formica y Maxi Rodríguez; Scocco.

   Después del trabajo algunos jugadores concurrieron a la presentación de la nueva camiseta que utilizará Newell's a partir del domingo. Uno de ellos fue Scocco, quien habló del presente leproso y confesó que "estamos con mucha confianza, momento que hace mucho no teníamos".

Comentarios