Escenario
Martes 07 de Junio de 2016

El galán que interpreta al Tarzán más sensual llega al país pero su agenda es secreta

Se trata del musculoso Alexander Skarsgård , quien interpretará al Rey de la Selva en la película que dirige David Yates

Una nueva estrella de Hollywood pisará suelo patrio. Se trata del musculoso Alexander Skarsgård , quien interpretará al Rey de la Selva en la película que dirige David Yates, responsable de las últimas cuatro películas de la saga Harry Potter.
Conocido por su papel del sensual, pero peligroso vampiro vikingo en la serie de HBO True Blood , Alexander llamó la atención de muchos como un novio cruel en el videoclip de la popular canción de Lady Gaga "Paparazzi".
Alexander es, además, el hijo mayor del actor Stellan Skarsgård, conocido por interpretar al Dr. Selving, el científico aliado de Thor en las películas del universo cinematográfico de Marvel. Pero ahora llegó el momento de que el actor sueco dé el salto definitivo al cine. En La leyenda Tarzán se pone en la piel del hombre salvaje más famoso de la literatura universal. Pero el film le da un giro a la historia al mostrar qué es lo que sucede siete años después de que él y Jane abandonan la jungla para vivir en Inglaterra.
Embed

No será fácil la adaptación para el héroe, quien regresará a la naturaleza cuando el Parlamento lo envíe al Congo como enviado de comercio y se encuentre con que la llegada de la civilización a sus tierras trajo más de un problema.
Para promocionar La leyenda de Tarzán, Alexander pasará unos días en Buenos Aires, el próximo mes. Si bien los detalles de su agenda son secretos, se sabe que no sólo dará notas a la prensa y asistirá a una avant premiere, sino que también habrá espacio para que pueda encontrarse con sus fans.

Comentarios