Edición Impresa
Miércoles 25 de Agosto de 2010

El futuro de Víctor Hugo

El futuro de Víctor Hugo Morales en radio Continental no está claro y se especula con que a fines de año no le renueven el contrato. El periodista dijo que su prioridad es quedarse, pero por las dudas dejó abierta la posibilidad de desembarcar en radio Del Plata.

El futuro de Víctor Hugo Morales en radio Continental no está claro y se especula con que a fines de año no le renueven el contrato. El periodista dijo que su prioridad es quedarse, pero por las dudas dejó abierta la posibilidad de desembarcar en radio Del Plata. "Si no tengo trabajo en Continental, que vengan tres o cuatro radios y que una sea Del Plata, que es magnífica", sentenció. Víctor Hugo es un firme defensor de la gestión de Cristina Kirchner, y Del Plata fue adquirida por Electroingeniería, una empresa muy próxima al gobierno nacional.

Jornada de box entre funcionarios

Dos funcionarios de la Municipalidad de San Lorenzo no lograron zanjar sus diferencias a través del diálogo, pero de todos modos se propusieron terminar con la discusión. Y apelaron a un viejo método, pero no por eso menos efectivo: se tomaron a golpes de puño en el patio del municipio. No se sabe por qué tanto encono entre Bebe Altare, secretario de Hacienda, y Luis Finoli, titular de Producción. Eso sí: hubo público y no se cobró entrada.

Comentarios