Newell's
Lunes 23 de Mayo de 2016

El fútbol profesional, tema excluyente para las agrupaciones que competirán en las elecciones de Newell's

Cinco de los movimientos que participarán en las próximas elecciones se reunirán mañana en el estadio de Newell's para analizar lo que sucederá con el próximo plantel y también con la situación en la AFA. Los Autoconcvocados, los únicos que no estarán, según el comunicado.

En un comunicado conjunto, cinco de las seis agrupaciones que se presentarán al próximo acto eleccionario en Newell's para elegir a las nuevas autoridades, acordaron reunirse mañana en el club con un tema excluyente en la convocatoria: "el futuro del fútbol profesional".
En el comunicado, que fue firmado por las agrupaciones "Lepra Unida", "Futuro Leproso", "ADN Leproso", "Movimiento Faustino González" y "Movimiento 1974", sostienen que el temario también incluirá "la situación en la Asociación del fútbol Argentina en torneo a la creación de la superliga".
También recalcan que "el debate político y la campaña electoral no deben superar el interés común de todos nosotros: el bienestar y la recuperación a corto plazo de Newell's, tanto en el plano institucional como deportivo".
Al tiempo que advierten que "no podemos prometer que se llegará a un consenso total pero sí afirmamos nuestro compromiso de buena voluntad para el diálogo entre nosotros".
Según afirma el mismo comunicado, "Socios e Hinchas Autoconvocados no participó del comunicado por no estar de acuerdo en la publicación de esta reunión", aunque "sin embargo mantenemos la invitación a dicha agrupación".
Embed

Comentarios