Sábado 24 de Junio de 2017

El furor por ver el espectáculo de Ricardo Arjona ya está instalado en Rosario

Se pusieron en venta las entradas para el espectáculo que el cantante guatemalteco ofrecerá el 5 de noviembre venidero en el Hipódromo de Rosario.

Ricardo Arjona llegará a Rosario el próximo 5 de moviembre con un recital que brindará en el escenario del Hipódromo Independencia. Para sus miles de fans será la oportunidad de sis vidas. Por eso desde el vienres cioparon la puerta del teatro Broadway, donde salieron a la venta.
El guatemalteco, autor de grandes éxitos, viene a Rosario en el marco de la presentación de su último disco "Circo Soledad". La gira del cantante incluirá varias provincias argentinass, ya que tiene previstos conciertos en Azul (03/11), Rosario (05/11), Córdoba (11/11) y Mendoza (16/11). Resta saber si el creador de "Señora de las cuatro décadas" sumará alguna fecha en la ciudad de Buenos Aires.
Con la guitarra, la voz y una puesta en escena intimista que mezcla escenografía real con contenidos digitales, Arjona cantará los temas de Circo Soledad, su decimoquinto álbum de estudio que fue lanzado el 21 de abril de este año.
La producción de este disco muestra a un Arjona viajero, en 14 canciones que fueron grabadas en Londres, New York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Angeles y Colombia. El primer corte que vio la luz fue "Ella".

Comentarios