Economía
Sábado 17 de Septiembre de 2016

El funcionario echado por la vice se mostró arrepentido

El desplazado director de Asuntos Globales del Senado Alvaro Zicarelli se mostró ayer "muy arrepentido"

El desplazado director de Asuntos Globales del Senado Alvaro Zicarelli se mostró ayer "muy arrepentido" por haber insultado en 2012 a la por entonces presidenta Cristina Kirchner durante un "cacerolazo", aunque denunció que con la difusión del video buscan "enchastrar" a la vicepresidenta Gabriela Michetti.

   Luego de haber sido echado por Michetti, a partir de la difusión de las imágenes en las que se lo observa insultado a Cristina, Zicarelli dijo que estaba "de acuerdo" con la decisión, contó cuál era su sueldo y aclaró su rol en la fundación Suma.

   "Mis palabras fueron desmedidas e injustificables. Estoy de acuerdo con la decisión de la vicepresidenta. Ella entiende que no puede haber un funcionario con estas características en un gobierno que busca el consenso de los argentinos", señaló Zicarelli.

   Respecto de su salario, indicó que empezó a trabajar "con una categoría A4 y un sueldo de 27.000 pesos en mano", aunque el próximo mes iba a cobrar la suma de 39.000 pesos, ya con un cargo de director. Aclaró también que durante este tiempo trabajó en la fundación Suma, que preside Michetti, pero que en esa organización "nunca" cobró un sueldo.

Comentarios