La ciudad
Jueves 27 de Octubre de 2016

El frío se hace sentir en la mañana del jueves, con viento del sur pero sin lluvias a la vista

El parte del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que para hoy la máxima será de 19º. Cielo algo nublado por la mañana y por la tarde.

La jornada en Rosario y alrededores se presenta hoy con cielo algo nublado, vientos moderados del sector sur y una temperatura de 8 grados de mínima y 19 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La sensación térmica era de entre 6 y 9 grados.

"Las condiciones meteorológicas van a ser de poca nubosidad, con buen tiempo salvo por el frío por el viento, que lentamente a ir disminuyendo durante el día de hoy", apuntó el meteorólogo Mauricio Saldívar, a "El primero de la mañana" de La Ocho.

Para el fin de semana no se anuncian lluvias y se estima que la temperatura irá en ascenso día a día. Así, para mañana viernes se espera cielo despejado y una temperatura de entre 6 y 21 grados. El sábado, en tanto, se anuncia con cielo despejado y una temperatura de 9 grados de mínima y 25 de máxima.

El domingo se prevé cielo algo nublado y un nuevo ascenso de la temperatura que llevará la mínima a los 11 grados y la máxima a los 27.

Comentarios