Ovación
Viernes 24 de Junio de 2016

El Flaco Donatti se fue de la concentración de Central y es difícil que continue en el club

El jugador, quien pidió ser transferido, dejó el hotel donde estaba junto al resto del plantel. Y su futuro estaría lejos de Arroyito

Alejandro Donatti dejó la concentración del plantel de Central en Arroyo Seco. El Flaco, quien pidió ser transferido, no estuvo en el entrenamiento de esta mañana, puesto que dejó repentinamente el hotel donde estaba con el resto del plantel y su futuro estaría lejos de Arroyito.
Como se sabe el Flaco pidió ser transferido y el representante, Martín Guastadisegno, les acercó una propuesta para emigrar a Flamengo de Brasil, pero que no satisfizo a la dirigencia, puesto que el millón trecientos cincuenta mil dólares que ofreció está lejos de los dos millones de dólares que pretende la dirigencia.
De hecho la cláusula de rescición del contrato del defensor está estipulada en esa cifra, más allá de que el intermediario que maneja al zaguero sostiene que es de un millón de dólares, puesto que Central solo tiene el 50 % del pase -la otra mitad le corresponde al futbolista-.
Sin embargo, y si bien no hay voces oficiales al respecto, el Flaco se fue de Arroyo Seco y no hay precisiones sobre cuál es la situación. Incuso algunas voces señalan que no les atiende el teléfono a la dirigencia, mientras que el Chelito Delgado deslizó que el Flaco podría tener "algún problema personal", puesto que se fue "sin despedirse".
Lo concreto es que por estas horas, el pase a Flamengo estaría caída, mientras que River, que aún no pudo cerrar el pase de Lollo (de Racing), estaría afinando números para meterse en la conversación.
Claro que los millonarios chocarían con un impedimento, puesto que el defensor manifestó hace un par de días que en Argentina "solo jugaría en Central".
Las próximas horas serán decisivas para conocer cuál es la suerte y el futuro del buen defensor que tiene el equipo dirigido por Coudet, aunque todo indica que estaría lejos de Arroyito.

Comentarios