Capitán Bermúdez
Domingo 19 de Junio de 2016

El Flaco Ardusso, sólo en el ensayo del Súper TC 2000 de Termas de Río Hondo

El parejense viene dulce, es escolta del campeonato pero a la hora de clasificar no anduvo tan bien como en el único entrenamiento y por eso largará 18º. Mientras, el de Capitán Bermúdez no superó el primer corte y partirá 21º.

La 5ª fecha del Súper TC 2000 se corre hoy en Termas de Río Hondo, a las 12.05 (TyC Sports), en lo que será una carrera especial con cambio de neumático. Será a 32 vueltas o máximo una hora de duración. Y de nuevo tendrá de protagonistas a los dos pilotos zonales que hace varios años representan a la región en la categoría: Facundo Ardusso y Fabián Yannantuoni. El parejense viene dulce, es escolta del campeonato pero a la hora de clasificar no anduvo tan bien como en el único entrenamiento y por eso largará 18º. Mientras, el de Capitán Bermúdez no superó el primer corte y partirá 21º.

No hubo penalización de lugares y la pole quedó para Mariano Werner (408), seguido de otro Peugeot, el de Damián Fineschi, y al mejor Renault, el de Leonel Pernía. Tanto el líder del campeonato, Agustín Canapino (68 puntos), como Ardusso no superaron el segundo corte y por eso largarán 11º y 18º. Ardusso, que había dominado el único ensayo, terminó como el peor Fluence de los top, ya que Emiliano Spataro saldrá 7º y Christian Ledesma 9º. Mientras que el Patito no pudo engranar tampoco con el 408 y con goma dura no pasó la Q1.

Igual, como todo el mundo deberá cambiar de compuesto duro a blando y viceversa, la carrera es una verdadera incógnita y los que están en el fondo pueden subir en el clasificador. No habrá series tampoco y Ardusso y Yannantuoni creen en ser protagonistas.

Comentarios