Crimen del taxista
Martes 24 de Mayo de 2016

El fiscal Spelta reveló que se halló sangre en la campera del acusado de matar al taxista

El fiscal Adrián Spelta contó los detalles del allanamiento que esta madrugada se realizó en la casa del detenido donde se secuestraron armas blancas y ropa similar a la que los testigos indicaron que utilizaba el autor del crimen de Vicente del Greco.

El fiscal Adrián Spelta contó los detalles del allanamiento que esta madrugada se realizó en la casa del detenido donde se secuestraron armas blancas y ropa similar a la que los testigos indicaron que utilizaba el autor del crimen de Vicente del greco, ocurrido el 15 de mayo pasado en Villa Gobernador Gálvez.
El sospechoso del crimen fue apresado por efectivos de la Sub Comisaría 26 ª en una vivienda ubicada en pasaje Público y José Costa de esa ciudad.
Este mediodía el fiscal explicó que una de las líneas que seguían "era de esta persona que las investigaciones lo señalaban como posible autor, motivo por el cual esta madrugada se allanó el inmueble que habitaba con una mujer"
"Se secuestraron armas blancas, vestimentas que describieron algunas personas como las que posiblemente podría tener, se secuestró la campera similar a la que han señalado testigos, en la que al hacer pericias con luminol se ofrece la presencia de sangre que deberá ser cotejada con el ADN de la víctima", reveló.
Spelta además contó que "esta persona estaba con libertad condicional desde el año 2015 y tiene antecedentes por delitos contra la propiedad". Y adelantó que se están peritando las armas blancas para ver si se encuentra sangre en las mismas, como en el resto de las prendas.
Respecto a si alguna de los cuchillos tenía la punta cortada, dijo que "se secuestraron dos armas blancas, un cuchillo de considerable dimensión, y otra llamada 'punta' fabricada por ellos que podría ser también la utilizada".
En tanto señaló que la vestimenta secuestrada coincide con lo registrado por las cámaras de seguridad de Arijón y San Martín. "Se observa una persona además del conductor, sentada en el asiento trasero, con vestimenta similar a la que describen los testigos", dijo para aclarar por último que el detenido está señalado "como el único autor del hecho".
Del Greco fue asesinado el 15 de mayo luego de levantar dos pasajeros en Arijón y San Martín, en Rosario. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, esas personas pidieron ser llevadas hasta el cruce del pasaje Público y Temporelli y allí, en un presunto intento de robo, apuñalaron al chofer.
Embed

Comentarios