Policiales
Viernes 29 de Julio de 2016

El fiscal Schiappa Pietra ratificó que el policía que mató a un ladrón actuó "tras sufrir un robo"

El funcionario dijo que el asalto se produjo a dos cuadras de Alzugaray y Buenos Aires y que el delincuente recibió un solo impacto de bala.

El fiscal Luis Schiappa Pietra, quien intervienen en la investigación del caso del policía mató a un ladrón esta mañana en la zona sur de Rosario, brindó algunas precisiones sobre lo ocurrido, y ratificó que en principio todos los indicios recolectados hasta el momento apuntan a que el hecho ocurrió en el marco de un asalto del que fue víctima el propio agente.
En declaraciones periodísticas el funcionario del Ministerio de Público de la Acusación remarcó desde el lugar del hecho: "Efectivamente hubo un robo. Fue a dos cuadras más o menos de Alzugaray y Buenos Aires. Intervinieron dos personas que le robaron la billetera y la moto al empleado policial. En esa situación, uno de los delincuentes salió corriendo y el otro en moto. Posteriormente, ocurrieron uno una serie de disparos en manos del policía y uno de los ladrones cayó herido con un solo impacto de bala".
fiscales.jpg
Los fiscales Spelta y Schiappa Pietra, en el lugar del hecho, discuten las primeras medidas en la invesatigación. 
Los fiscales Spelta y Schiappa Pietra, en el lugar del hecho, discuten las primeras medidas en la invesatigación.

Schiappa Pietra ratificó que el cómplice del delincuente que murió "se dio a la fuga en la moto" y que el joven abatido "recibió un solo disparo". Mientras se realizaban todas las tareas para identificar al asaltante abatido también trascendió que no fue hallada ningún arma en poder del mismo, pero sí tenía entre sus ropas la billetera del policía.
Mientras tanto, la policía hacía un intenso rastrillaje en la zona para dar con el asaltante que huyó con la moto del policía.

Comentarios