Taxis
Viernes 20 de Mayo de 2016

El fiscal reveló que el domicilio al cual fue citado el remisero baleado "no existe"

El fiscal Florentino Malaponte describió la mecánica del violento hecho en el que un remisero fue atacado de un balazo en la cabeza en Villa Gobernador Gálvez.

El fiscal Florentino Malaponte, que tiene a cargo la investigación del violento hecho el que un remisero de Villa Gobernador Gálvez recibió un balazo en la cabeza, reveló este mediodía los primeros datos a los que accedieron. Según pudieron confirmar, el domicilio al que había citado no existe.
"Esto ocurrió en las primeras horas del día, concurrimos inmediatamente alrededor de las 4 de la mañana, este hombre tenía un viaje que habían pedido por teléfono como han contado ya los familiares, y en un determinado momento le efectúan un disparo de arma de fuego en la cabeza, la persona está grave", describió.
En tanto contó que además de herirlo, le roban el auto, la billetera, algunas pertenencias. "La persona es encontrada por vecinos que escuchan los disparos", dijo.
"Estamos investigando todas las comunicaciones y cámaras, confirmar si efectivamente era el viaje pautado, la gente de la remisero esta declarando en la Fiscalía, es una remisero relativamente nueva y están aportando datos valiosos", agregó.
Si bien los familiares aseguran que en la grabación quedó registrado que el remisero asistió a Ayacucho al 1100, el fiscal aclaró que "no es que está registrado el domicilio, hay una persona que llamó, dio un domicilio y el remisero concurre al domicilio, pero no está constatado".
"Entendemos que es una modalidad de robo a remises y taxis, que se pide, la persona está en la vereda y no se puede corroborar que haya salido del inmueble", ahondó para ampliar y decir que "en principio la numeración no existe, estamos averiguando de donde surgió este llamado, desde que línea telefónica se hizo, estamos chequeando esa información".

Comentarios