La ciudad
Lunes 04 de Julio de 2016

El fiscal no descarta ninguna hipótesis sobre la muerte de un hombre pisado por un colectivo

Desde Fiscalía aclararon que por el momento el chofer no fue imputado.

Un hombre de edad avanzada murió ayer al mediodía luego al ser atropellado por el colectivo del que acababa de descender. El hecho sucedió en la intersección de Tucumán y Callao.
El interno 320 de la línea 153 Negra circulaba por Callao y antes de doblar por Tucumán descendió un hombre anciano que tendría dificultades motrices. Pero tras descender habría quedado enganchado al colectivo, trastabilló y cayó debajo de las ruedas del colectivo.
Esta mañana desde Fiscalía anticiparon que por el momento todos los indicios se dirigen a un accidente. El chofer fue sometido a los procedimientos judiciales de rutina, incluso se tomó testimonios de algunos testigos que indicarían que hasta el conductor bajó ayudar a descender al señor del colectivo, que luego subió, arrancó y a los metros se dio cuenta lo que pasaba.
Mientras trabajan para corroborar los datos surgidos de los testimonios, el fiscal Shiappa Pietra aguarda más testimonios de los pasajeros del colectivo para determinar la mecánica de lo que pasó. El chofer por el momento no quedó imputado.

Comentarios