Miércoles 18 de Mayo de 2016

El fiscal Marijuan aseguró que Lázaro Báez posee "una riqueza bastante obscena"

El fiscal federal que investiga la ruta del dinero K sostuvo que el monto total de los activos del empresario asciende a 748 millones de pesos.

El fiscal federal Guillermo Marijuan reveló hoy que "hay una riqueza bastante obscena y hay construcciones muy importantes" por parte del empresario kirchnerista Lázaro Báez de acuerdo a los allanamientos en los que participó en Santa Cruz, en el marco de la causa por lavado de dinero de la anterior administración.
"Hay una riqueza bastante obscena y hay construcciones muy importantes", sentenció el fiscal federal en una entrevista concedida a un portal nacional.
Asimismo, el funcionario judicial agregó que las propiedades encontradas en el sur "son excesivas para la cantidad de inmuebles que una persona puede tener".
"Me parece llamativo, pero es todo material de investigación que nosotros estamos viendo con particular detenimiento", apuntó Marijuan.
En tanto, estimó ayer que el monto total de los bienes allanados al empresario acusado por supuesto lavado de activos ascienden a 748 millones de pesos y aclaró que el embargo de 100 millones sancionado por la Justicia podría ampliarse.

Comentarios