La ciudad
Martes 16 de Agosto de 2016

El fiscal dijo que el joven que murió tras fiesta electrónica "se descompuso fuera del local"

El fiscal Rafael Coria investiga la muerte de Lucas Giano quien sufrió una descompensación en la zona de Francia y Brown y murió mientras era trasladado al Hospital Centenario.

El fiscal Rafael Coria contó hoy al mediodía los resultados de primeras pericias que se llevan adelante para investigar la muerte de Lucas Giano, de 31 años, que falleció el domingo a la madrugada luego de participar de una fiesta electrónica en Club Brown.
"Estaba en una fiesta electrónica dentro de ese inmueble, pudimos peritar el celular y los últimos mensajes que se pueden ver eran para un grupo de amigos dentro del local, diciendo que la estaban pasando bien, se estaba divirtiendo, son de las 3.30 de la mañana", detalló el fiscal en "Trascendental" de La Ocho.
"No se puede determinar la causa de muerte, así que se están haciendo exámenes toxicológicos y de laboratorio para ver si consumió o no alguna sustancia"
Coria dijo que la reconstrucción de la escena se realiza en base a los primeros testimonios mientras aguarda las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. "Por lo que pude averiguar, el sale del lugar y en la esquina, en Francia y Brown se descompone, la misma empresa de emergencias contratada por el local es la que lo asiste y traslada al Hospital Centenario donde fallece", indicó.
En tanto agregó que según indica el informe preliminar de la autopsia, "no se puede determinar la causa de muerte, así que se están haciendo exámenes toxicológicos y de laboratorio para ver si consumió o no alguna sustancia, y si consumió algo es causa de muerte, no tenía signos de violencia más que un raspón en la cabeza que puede haber sido producto del propio golpe al caer".
Por último dijo que aguarda las imágenes de la cámara del domo que está en esa esquina para corroborar la secuencia y agregó que "un primo del muchacho que se presentó en la comisaría dijo que tenía antecedentes de epilepsia pero que estaba superado".

Comentarios