Inseguridad
Jueves 23 de Junio de 2016

El fiscal afirmó que los dos crímenes ocurridos ayer "podrían estar vinculados"

El fiscal Pablo Pinto indicó que trabajan en la investigación de un posible vínculo entre los asesinatos de Jonatan Rosales y Nora Oroño ocurridos ayer. La joven que acompañaba a la víctima afirmó que iban caminando y no en moto.

El fiscal Pablo Pinto reveló los primeros resultados de las investigaciones que llevan adelante por el homicidio de Jonatan Rosales de 26 años al que le dispararon anoche en Padre Giacone al 1400. Anticipó que averiguan si existe vinculación con el hecho sucedido ayer en zona sur dodne asesinaron a Nora Oroño.
En declaraciones a la prensa, el fiscal confirmó que el hecho ocurrió alrededor de las 23, en jurisdicción de la comisaría 20º y advirtió que según el testimonio de la joven que acompañaba a la víctima, ellos se trasladaban caminando y no en moto.
"El joven iba caminando con su pareja, una chica de 18 años que iba con su bebé, aparentemente se presentó un vehículo desde el cual se comenzaron a efectuar disparos que produjeron la muerte del joven y heridas leves a la chica", detalló.
Los detalles surgen de la entrevista a la chica "que dijo que iban caminando", contó para afirmar que "el bebé de ocho meses iba con su madre". En tanto anticipó que trabajan "para ver si hay alguna vinculación con el hecho de (Nora) Oroño".
Además señaló que "por el momento la chica no pudo hacer una descripción del atacante", pero anticipó que "en una entrevista más profunda con Fiscalía pueden surgir datos nuevos".
Con respecto al otro crimen, Pinto detalló que "llamaron a las 16 a la puerta del domicilio de Regimiento 11 al 80 bis, cuando la mujer concurrió a atender una persona que estaba a bordo de una motocicleta acompañada de otra comenzó a efectuar disparos, al menos seis, que le ocasionaron la muerte".
"Luego ambos se dieron a la fuga. Estamos en los inicios de la investigación y no descartamos ninguna hipótesis, tampoco la de robo. Tenemos información orientada en una línea, pero estamos investigando", señaló.

Comentarios