La ciudad
Viernes 24 de Junio de 2016

El fin de semana llega con tiempo inestable y con un sol que se hará desear

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará hoy a los 18 grados

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, neblinas y bancos de niebla, cielo nublado y vientos leves del noreste. Por la tarde, cielo nublado y vientos leves a moderados del sector este.

La temperatura máxima llegaría a los 18 grados.

Mauricio Saldívar, el especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, afirmó que "la característica del fin de semana será de cielo cubierto. Vamos a estar con bastante nubosidad, por lo menos, hasta el lunes inclusive. Recién el martes será el día en que aparezca el sol a pleno".

"Hoy viernes tendremos una temperatura máxima que llegaría a los 18 grados, con mucha humedad durante la mañana, pero que durante el día irá disminuyendo. El cielo permanecerá nublado y los vientos del sector este aportarán humedad, una humedad que formará neblinas también para mañana sábado", expresó Saldívar.

El meteorólogo dijo que mañana la temperatura mínima será relativamente elevada, alrededor de diez grados. La máxima estará entre los 14 y 15 grados y en horas de la tarde hay probabilidad de precipitaciones débiles y aisladas. Estas condiciones se irán reforzando a medida que transcurra el día domingo. Pasado mañana habrá lluvias intermitentes, con mejorías temporarias. No habrá gran amplitud térmica. Los valores de temperatura estarán entre los 10 y los 12 grados. Las precipitaciones más intensas se darán entre la noche del domingo y madrugada del lunes".

Comentarios