La ciudad
Viernes 27 de Mayo de 2016

El fin de semana llega con cielo algo nublado y probabilidad de lloviznas por la tarde

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima para hoy estaría en los 15 grados

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y su zona de influencia, por la mañana, cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de neblinas y bancos de niebla, posibles lloviznas aisladas y vientos leves del sector sur, rotando al sector este.
Por la tarde, cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas. Vientos leves del sector este.
La temperatura máxima para hoy se ubicaría en torno de los 15 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, afirmó que este fin de semana en Rosario "vamos a tener días feos. Hoy el día estará caracterizado por la abundante nubosidad y condiciones de ligera inestabilidad que se reforzarán a medida que transcurra el día. Hacia la noche y ya en las primeras del sábado no se descartan algunas precipitaciones que serán débiles e intermitentes. Esta situación podría prolongarse hasta la tarde".
La temperatura mínima para el sábado estará en los 10 grados y la máxima en torno de los 14 grados.
"El domingo será otro día nuboso con la posibilidad de lluvias. Poco cambio de temperatura, la mínima estará en los 12 y la máxima entre los 14 y 15. El lunes habrá lluvias y lloviznas con mejoras durante la tarde. A partir de ese momento bajará la temperatura. Recién el martes tendremos buen tiempo", agregó.

Comentarios