Inseguridad
Jueves 29 de Septiembre de 2016

"El Estado reaccionó y se logró más presencia policial y una mirada judicial más aguda"

El ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, dijo que son "respetuosos de las movilizaciones". Hoy a las 19.30 hay una nueva marcha desde Tribunales a Gobernación en reclamo de seguridad.

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, se refirió a la nueva marcha que se realizará esta tarde a las 19.30 desde Tribunales provinciales (Montevideo y Balcarce) hasta la sede local de Gobernación (Santa Fe y Moreno), en reclamo de justicia y seguridad.
"Entendemos que la gente se movilice, que le pida al Estado mayores respuestas, al judicial, al legislativo y al ejecutivo", dijo Pullaro, y agregó: "Somos muy respetuosos de las movilizaciones y escuchamos a la gente".
En diálogo con el móvil de LT3 dijo que las marchas de #RosarioSangra fueron importantes porque "el Estado reaccionó y al haber reaccionado logramos una mayor presencia policial, una mirada mas aguda por parte de la Justicia y que la Legislatura discuta el eje fundamental en la provincia de Santa Fe que van a ser fundamentales a la hora de trabajar en materias de seguridad".

Comentarios