Edición Impresa
Sábado 19 de Julio de 2008

El estado físico del diputado

Agustín Rossi no se detiene. El líder de la bancada de diputados oficialistas tuvo en estos días la dura tarea política de capear el temporal que se desencadenó sobre el gobierno tras la derrota sufrida en el Senado.

El estado físico del diputado

Agustín Rossi no se detiene. El líder de la bancada de diputados oficialistas tuvo en estos días la dura tarea política de capear el temporal que se desencadenó sobre el gobierno tras la derrota sufrida en el Senado. Consciente de la elevada dosis de estrés a la cual su responsabilidad lo expone, el Chivo no descuida su estado físico. Ya son varios los periodistas que se han tropezado con su barbada figura mientras corre por las inmediaciones del coqueto barrio en que vive. A no aflojar, que la mano viene difícil.

 

Un gerente que no descansa

Otro que nunca descansa es el gerente comercial de Canal 5, Pablo Breitman. Ayer por la tarde, mientras se dedicaba a su rutina física junto a un personal trainer sobre uno de los bancos de cemento del parque Urquiza, el ejecutivo hablaba sin parar por su celular. Ya se sabe que relajarse no es tarea sencilla para los hombres de los medios de comunicación.

Comentarios