Ovación
Martes 10 de Mayo de 2016

El equipo sufriría alguna modificación

El DT tiene en la mira a Silva. En la práctica de hoy decidirá si toca alguna pieza en la defensa.

Diego Osella avisó que iba a poner todo para afrontar este partido. No es uno más, tiene mucha valía y no puede quedarse en el camino. Un traspié sería un papelón porque el jueves enfrente tendrá a Sansinena, un equipo con jugadores semiprofesionales. Es cierto que en el fútbol las sorpresas están a la orden del día y en la Copa Argentina muchas veces ha sucedido. Y eso es lo que deberá evitar Newell's, llevarse una sorpresa. El DT aún no tiene definido el equipo, pero habría algún retoque. Uno podría ser en el mediocampo y de concretarse podría aparecer Iván Silva (ver aparte). También está en análisis la zona defensiva.

La semana pasada el que estaba en duda por una molestia era Marcos Cáceres (ayer Ramón Díaz dio la lista y no irá a la Copa América), por eso estaba la chance de que reapareciera Domínguez si no llegaba el paraguayo. Al final se recuperó y fue de la partida. Hoy nuevamente tiene un signo de interrogación (en las últimas horas tuvo un tratamiento odontológico), aunque no hay una definición.

Por su lado, la lesión de Mateo le complicó el panorama al conductor en la zona de volantes. El sábado eligió a Mancini, quien jugó como volante por derecha y hubo un corrimiento de Elías a la zona de volante central. Una posición que no le es demasiado conocida. El rendimiento fue bajo al igual que todo el conjunto y Osella está estudiando la posibilidad de hacer un retoque en esa zona. "Silva es una de las opciones que maneja el cuerpo técnico", le confió a Ovación una fuente leprosa. Por supuesto que no hay una confirmación y recién hoy el DT tomaría una determinación.

El plantel entrenará por la mañana en Bella Vista, donde el cuerpo técnico probará variantes con el fin de buscar cierta mejoría en el equipo. Todo indicaría que hará algún retoque. Habrá que ver si uno o más.

Política al día. ADN Leproso presentó ayer los avales ante la comisión electoral y fue la primera agrupación en hacerlo. Las autoridades informaron que fue avalada por 784 socios.

Por otro lado, hoy o mañana IGPJ daría a conocer la resolución sobre si Néstor Alvarez puede o no presentarse como candidato a presidente por Lepra Unida. El resto de las listas sigue juntando avales.

Comentarios