Central
Sábado 24 de Septiembre de 2016

"El equipo jugó a lo que podía jugar", planteó Coudet tras el empate en Rafaela

El DT de Central hizo hincapié en las dimensiones del estadio de su rival y manifestó que se dio un partido "horrible". "No le puedo recriminar nada a los jugadores", señaló.

Tras el pálido empate que consiguió Central en condición de visitante frente a Atlético Rafaela, el entrenador Eduardo Coudet señaló que "el equipo jugó a lo que podía jugar" teniendo en cuenta las dimensiones del estadio Nuevo Monumental rafaelino. "El partido fue malísimo, horrible", admitió el Chacho en conferencia de prensa.
"Es difícil jugar así, ellos están acostumbrados. Por el momento pudimos generar, pero después se volvía al partido trabado", explicó el técnico canalla, quien agregó: "No estamos acostumbrados a las dimensiones de la cancha y a jugar a segundas pelotas".
En ese sentido, indicó que Rafaela fue "un rival muy duro" en un partido en el que "voló mucho la pelota". "No le puedo recriminar nada a los jugadores por cómo estaban dadas las condiciones del juego", afirmó.
"Creo que va a ser el torneo más parejo de los últimos tiempos. Hay que ganar en casa y sumar de a tres nuevamente. Ahora tenemos el partido del sábado que viene para prepararlo", consideró el Chacho.

Comentarios