La Región
Miércoles 15 de Junio de 2016

El equipo forense trabaja en la identificación del esqueleto hallado a la vera de la autopista a Santa Fe

Los restos óseos fue hallado el viernes pasado y, en prinicpio, se especulaba con que pueda tratarse de Paula Perassi, la joven salorencina desaparecida en 2011.

Equipos de antropología forense de San Lorenzo y de la Corte Suprema de la Nación trabajan en el reconocimiento de un cuerpo encontrado el pasado viernes a la vera de la autopista Rosario - Santa Fe, entre Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán.
El hallazgo de los restos óseos obligó a montar un operativo encabezado por la Policía de Investigaciones (PDI) del Ministerio Público de la Acusación, ya que en un principio se especulaba con que los restos podrían pertenecer a Paula Perassi, la joven sanlorencina desaparecida desde septiembre de 2011.
Al trabajo del antropólogo sanlorencino Juan Nóbile se sumó el presidente del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), Luis Fonderbrider, y el perito médico del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Luis Alberto Bosio.
En un principio se especulaba con que los restos podrían pertenecer a Paula Perassi, la joven sanlorencina desaparecida desde septiembre de 2011.
"Aún no tenemos información para dar. Las tareas de investigación están en pleno desarrollo", confió al portal SL24.com Leandro Lucente, fiscal a cargo de la causa.
La primera confirmación sobre el caso la dio el fiscal Lucente cuando dijo que "una llamada anónima al 911 registrada por la tarde del día anterior dio cuenta de la aparición de los restos de un cuerpo en la zona. A partir de allí se trabajó para resguardar la escena. En el lugar asistió la Policía de Investigaciones (PDI), el Equipo Argentino de Antropología Forense y Bomberos Zapadores. La identificación del cadáver no puede ser inmediata, pues está en un avanzado estado de descomposición".
Esta mañana, un primer trascendido señaló que el cuerpo hallado correspondería a un hombre de aproximadamente 25 años. Esa información no confirmada aún por la Fiscalía Regional.

Comentarios