Ovación
Jueves 03 de Noviembre de 2016

"El equipo estaba para algo más"

Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca, dijo además que "este es el momento más duro".

"El objetivo era pasar y no pasamos". Contundente, tajante. Así se expresó Guillermo Barros Schelotto, el técnico de Boca, a la hora de enfrentar a los periodistas en la zona de prensa. Con palabras medidas y una amargura que transitaba por su interior. "Más allá del análisis, el objetivo era clasificar a la semifinal. El equipo estaba para algo más", agregó el DT, cuyo equipo no sólo quedó sin la chance del título sino que se le cerró el único camino posible de clasificación a la Copa Libertadores 2017.

   "El primer tiempo fue muy parejo, trabado, con pocas situaciones. En cuatro minutos nos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles... Nos queda el dolor y el sabor amargo de la derrota", agregó el Mellizo, quien tenía más ganas de irse del lugar que de brindar explicaciones sobre por qué Boca no pudo vencer a los canallas.

   "En lo futbolístico tuvimos situaciones como para empatarlo y no pudimos. Me queda la sensación de que merecíamos más, pero estos partidos son 90 minutos y hay que ganar y no lo hicimos. Y el arquero (Sosa) se convirtió en figura", sentenció.

   "Siempre que hay una Libertadores y no está Boca se siente. Pero ya está, ha pasado en otros momentos. El fútbol y la vida tienen estas cosas, golpes ante los que hay que levantarse. ¿Si es mi momento más crítico como técnico de Boca? Sí, porque estábamos bien para pasar, el rival sacó ventaja en el primer tiempo y la defendió en el segundo, no fue superior, estábamos para más", concluyó.

   Por su parte, Pablo Pérez reconoció que "en el primer tiempo faltó muchísimo en cuanto a la actitud e hicimos el gol justo cuando se terminaba partido. Si convertíamos antes era otro el resultado".

   Con la derrota ante el canalla, Boca también se quedó sin la Libertadores 2017 y sobre esto opinó: "Eso es algo duro para la gente, para nosotros, para todos. Pero no nos queda otra que levantar la cabeza y seguir laburando para que nos vaya bien en el torneo".

Centurión: "Ellos fueron efectivos"

"Estamos tristes y muy dolidos. Queríamos pasar", declaró Ricardo Centurión ni bien concluyó el partido. El jugador xeneize no puso excusas a la caída y aceptó: "En el segundo tiempo salimos con otra actitud. Queríamos clasificar a de ronda, pero dejamos pasar el primer tiempo y los partidos duran noventa minutos. Ellos fueron efectivos".

Comentarios