Ovación
Martes 11 de Octubre de 2016

El equipo dependerá de los seis lesionados

Los once rojinegros para recibir el domingo a Gimnasia, desde las 16.15, dependerán más del parte médico que de las intenciones del entrenador.

Los once rojinegros para recibir el domingo a Gimnasia, desde las 16.15, dependerán más del parte médico que de las intenciones del entrenador Diego Osella. Es que primero hay que prestarles atención a las recuperaciones de los seis lesionados que tiene el plantel, de si llegan en condiciones óptimas y, sobre todo, de cómo se proyecten las evoluciones teniendo en cuenta que una semana después estará el clásico y ese partido es el que más importa. Por eso ayer, en la vuelta al trabajo, entrenaron aparte.

Desde el departamento médico y la cuenta oficial de Twitter, los leprosos informaron que Scocco sufre una ciatalgia derecha (alteración en el intestino delgado), Voboril una distensión en el aductor y Sills el mismo síntoma pero en el sóleo.

Además, que continúan las evoluciones de Maxi Rodríguez (distensión muscular), Prediger (fractura en un dedo del pie) y Matos (tendinitis).

Ninguno de ellos está descartado. Sí Fabricio Formiliano, con una distensión muscular.

Comentarios