Copa Davis
Lunes 18 de Julio de 2016

El equipo argentino de la Copa Davis cumplió una insólita promesa tras ganarle a Italia

Juan Martín del Potro, Federico Delbonis, Juan Mónaco, Guido Pella, el capitán Daniel Orsanic y el resto de los integrantes de la delegación Albiceleste mostraron su nuevo look.

Luego de consumar el triunfo ante Italia por la serie de cuartos de final de la Copa Davis, los integrantes del equipo argentino y el cuerpo técnico celebraron con euforia en el Circolo Tennis Baratoff. Horas más tarde, cumplieron con la promesa que habían hecho si llegaban a ganar la llave y todos se raparon los costados de la cabeza.
Con una foto publicada en las redes sociales, Juan Martín del Potro, Federico Delbonis, Juan Mónaco, Guido Pella, el capitán Daniel Orsanic y el resto de los integrantes de la delegación Albiceleste mostraron su nuevo look. El primero en lucirlo había sido el sparring del equipo, el juvenil Genaro Olivieri, a quien le habían cortado el pelo con un peculiar estilo como forma de "bautismo" en los primeros días de entrenamientos.
Embed
Embed
En las horas previas a la masiva "rapada", los jugadores aprovecharon para relajarse tras la intensa serie ante los italianos. Jorge Viale, responsable de comunicación de Del Potro, compartió una foto de la intimidad de los jugadores en el hotel, tras lograr el pase a semifinales.

Comentarios