Adrián Suar
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

El encuentro entre Griselda Siciliani y Julieta Zylberberg, la mujer de Esteban Lamothe

Ambas coincidieron en la producción de fotos que organizó Gente para su aniversario 51,

Desde la serie Farsantes que salió en el año 2003 que se hicieron muy amigas. Son actrices de renombre, con prestigio bien logrado en el mundo artístico, sin embargo un rumor las puso en veredas opuestas.
Griselda Siciliani y Julieta Zylberberg, la mujer de Esteban Lamothe, se conocieron en 2003 en las grabaciones de la serie "Farsantes" y se hicieron amigas. Ahora, en medio de la separación de Siciliani y Adrián Suar, ambas se encontraron y no hicieron caso a los rumores de un vínculo entre los protagonistas de "Educando a Nina".
fotos.jpg
Siciliani, Fabbiani, Lozano y Zylberberg
Siciliani, Fabbiani, Lozano y Zylberberg

Las actrices se saludaron amablemente, compartieron fotos y charlas cómplices en la sesión de fotos que organizó la revista Gente para el aniversario 51.
Ellas se mostraron graciosas junto a Verónica Lozano, Lali Espósito y Mariana Fabbiani. "¡Esta química no es nueva! Nos queremos hace mucho", dijeron restándole importancia a los rumores.
En tanto los protagonistas de los rumores, Lamtohe y Siciliani, hicieron su descargo. "Sólo decir que las versiones que circulan sobre mí, involucrándome en un tema tan doloroso y delicado de gente querida son falsas. Gracias", escribió en Twitter el actor oriundo de Pergamino. Ella, por su parte, aclaró que él "es más que un compañero, es un amigo".
fotos1.jpg
Siciliani, Zylberberg, Fabbiani, Lali y Lozano
Siciliani, Zylberberg, Fabbiani, Lali y Lozano


Comentarios