Escenario
Domingo 25 de Septiembre de 2016

El encanto francés de Zaz regresa a Rosario el 10 de octubre

La nueva Edith Piaf regresa por tercera vez a Sudamérica para lanzar "Sur la route", un disco que recopila grabaciones en vivo de la gira mundial 2014/2015 y que también contiene su nuevo single, "Si Jamais J'oublie".

Zaz vuelve a Rosario con su encanto francés y se presentará el lunes 10 de octubre en Metropolitano para repasar lo mejor de su carrera y mostrar su último material, "Sur la route". Rosario Smowing será la banda invitada. La nueva Edith Piaf regresa por tercera vez a Sudamérica para lanzar "Sur la route", un disco que recopila grabaciones en vivo de la gira mundial 2014/2015 y que también contiene su nuevo single, "Si Jamais J'oublie".

Isabelle Geffroy, más conocida como Zaz, dio el salto en 2010 con su primer álbum homónimo. El disco contenía la canción "Je Veux", un tema reivindicativo que le hizo conseguir diversos premios. Con este álbum Zaz vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo. En 2013 publicó su segundo álbum, "Recto verso", y el éxito no la abandonó. Logró vender más de un millón de unidades y realizó una gira por los cinco continentes. Al año siguiente presentó "París", un disco producido por Quincy Jones en el que Zaz se encarga de interpretar las canciones más memorables de su país, y que la terminan de posicionar como la máxima referente musical de Francia en la escena internacional.

Comentarios