Información Gral
Lunes 27 de Junio de 2016

El emotivo video de Carlitos Tevez pidiéndole casamiento a su novia, tras 19 años de relación

El futbolista de Boca se casará finalmente con Vanesa Mansilla, con quien tiene tres hijos. El conmovedor discurso del delantero, viral en las redes.

Luego de 19 años de noviazgo, Carlos Tevez le pidió casamiento a Vanesa Mansilla, con quien son padres de Florencia (9), Katie (6) y Lito Junior (2). La pareja dará el sí por Iglesia y Civil, y él se lo propuso con un encuentro íntimo en familia, como se vio en el video de Infama, programa de América TV.
Parado frente a ella, y con la voz entrecortada de emoción, Tevez le dedicó románticas palabras. "Estabas parada frente a mí y no me equivoqué. Sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice", comenzó el Apache.
"Pasaron 14 años, formamos la familia que tanto soñaste. Peleaste por mí, lograste tu sueño, tenernos a todos juntos, a tu lado. Siempre dije que no me arrepiento de nada porque te volvería a elegir. Siempre miramos a futuro, vemos a viejitos en la plaza y decimos que vamos a terminar así. Te quiero decir si te querés casar conmigo", descargó Carlitos para Vanesa, que, también conmovida, le dijo que sí.
Embed

Comentarios