Escenario
Jueves 12 de Enero de 2017

El emotivo saludo y reconocimiento de Mirtha Legrand a Nico Vázquez

La conductora fue al teatro a presenciar la obra "El otro lado de la cama" y le dijo al actor "sos un ejemplo, trabajar en estas condiciones no es fácil". Hace unas semanas , Santiago, el hermano menor del actor, falleció en Punta Cana.

La visita de Mirtha Legrand a la obra "El otro lado de la cama" era muy esperada en los últimos días por lo que la conductora significa para el mundo del espectáculo y por el vínculo que tiene con Nico Vázquez.
Anoche, la diva fue a ver al actor al teatro y tuvo las palabras justas que emocionaron a todos.
"La emoción es de todos. Sos un ejemplo. Trabajar en estas condiciones no es fácil. Has pasado por momentos muy duros en la vida. Pero salir a un escenario, distraer a la gente, divertirla, hacerlos pensar, sólo un genio puede hacerlo, y vos sos un genio, Nico", dijo Legrand y Nico se emocionó hasta las lágrimas.
Al salir, Legrand charló con Desayuno Americano. Se habla de la posibilidad de que el actor vaya al programa de la animadora aunque por ahora no está nada confirmado y dependerá del estado de ánimo de Vázquez.
Hace unas semanas, el hermano menor de Nico, Santiago, falleció en la ciudad dominicana de Punta Cana, donde se encontraba de vacaciones, en circunstancias que aún se investigan. Tenía 26 años y una carrera en plena ascendencia ya que era uno de los protagonistas de El Canasto, una comedia teatral que dirige su hermano.
Al enterarse de la noticia Nicolás Vázquez se descompensó y tuvo que ser asistido.

Comentarios