La ciudad
Viernes 02 de Septiembre de 2016

El emotivo mensaje de Lichu Zeno mientras se somete al trasplante de médula ósea

El rosarino, rodeado de su familia en la clínica de Pilar donde está internado, subió un video donde realiza un esperanzador relato y le pide a la gente que se haga donante.

El rosarino Lisandro "Lichu" Zeno llegó a uno de los días más importantes de su vida con el trasplante de médula ósea que le donó su hermano Lelio.

Y como era tan especial este día, decidió compartirlo en vivo en Facebook, rodeado de su familia, mientras mostraba un envase plástico con la médula ósea que le había donado su hermano.

"Estoy muy feliz, es un trasplante de médula que estoy recibiendo desde esa bolsita. Esa es la médula que le sacaron ayer a mi hermano. Es el máximo regalo que me dieron en mi vida", dijo desde la cama de su habitación en la clínica de Pilar donde está internado.

"Les pido a todos que se hagan donantes porque es así de fácil como lo vieron ayer. Y nos están dando la oportunidad de vivir", agregó.

Lichu se quebró luego al agradecer "tanto apoyo, amor y tanta solidaridad junta. Estoy muy contento, me emociona todo esto y es para darle fuerza a todos los que la están peleando, que siempre se puede y hay que tener esperanzas".

Embed
Más tarde, su hermano Lelio compartió en las redes una imagen junto a su hermano Lichu y otro mensaje conmovedor: "Hoy le trasplantaron a mi hermano mi médula ósea. Esa mirada de amor nso dejó unidos para siempre".
Embed

Comentarios