Edición Impresa
Jueves 07 de Julio de 2011

El ejemplo de las peruanas hot

Las imágenes de dos hinchas peruanas que mostaron su atributos (que no son pocos) en la fría noche sanjuanina mientras la selección andina enfrentaba a Uruguay recorrieron no sólo la Argentina sino el mundo.

Las imágenes de dos hinchas peruanas que mostaron su atributos (que no son pocos) en la fría noche sanjuanina mientras la selección andina enfrentaba a Uruguay recorrieron no sólo la Argentina sino el mundo. En el último mundial de Sudáfrica apareció la paraguaya Larissa Riquelme, quien desde la tribuna inauguró una especial forma de aliento al equipo guaraní. Ahora, las peruanas Irina Grandez y Daysi Araujo le han quitado protagonismo en la Copa América y sus fotos (las del partido y otras también) invadieron la web. ¿Por qué las hinchas de Newell’s y Central no implementan un sistema similar de apoyo a los equipos?, preguntó un periodista no habituado a seguir las crónicas deportivas pero sí algunas historias subidas de tono. Tal vez así -dijo- mejoren las campañas de los clubes rosarinos. ¿Canallas y leprosas se animarán a hacerlo?

La oferta sexual en los medios

El anuncio de la presidenta Cristina Fernández de prohibir por decreto la publicidad de servicios sexuales en los medios gráficos de país, léase prostitución, tuvo, en general, una buena recepción en la sociedad. Sin embargo, de inmediato surgió el interrogante de si en la televisión no ocurre lo mismo de una manera encubierta. Programas televisivos nocturnos, y no tantos, con paneles de ignotas señoritas que es imposible entender por qué ocupan la pantalla huele a promoción personal, tal vez artística, tal vez de otro tipo. Ese tipo de historias inundan los medios de comunicación.

Comentarios