Pokémon Go
Jueves 04 de Agosto de 2016

El edificio de La Capital, una parada con premio sorpresa de Pokémon Go en Rosario

Es uno de los puntos estratégicos de la aplicación que revolucionó el mundo. Al pasar por enfrente del edificio se puede conseguir una sorpresa.

Era cuestión de tiempo para que el Pokémon Go llegara a Argentina y, más precisamente, a Rosario. La aplicación de realidad aumentada ya puede empezar a usarse en la ciudad, cuyos principales puntos más importantes aparecen en la aplicación como "Pokeparadas". El edificio del diario La Capital, ubicado en Sarmiento 763, es uno de los lugares en los que, al pasar por delante, los entrenadores reciben un premio.

Pokémon Go es sin dudas la aplicación del momento. Se trata de un juego en el que los usuarios pueden ver, a través de sus teléfonos, a los especímenes de la famosa serie animada pasando por delante de ellos mismos.

La realidad aumentada combina elementos de la vida real con otros virtuales para la creación de una realidad mixta en tiempo real. En otras palabras, añaden información virtual a la información física ya existente. Esta es la principal diferencia con la realidad virtual, puesto que no sustituye la realidad física, sino que sobreimprime los datos informáticos al mundo real.

El edificio del diario La Capital aparece en el GPS de la aplicación como uno de los lugares estratégicos, a metros de la "Vieja Cúpula La Favorita", donde funciona un gimnasio sólo para entrenadores de nivel 3 o más, o del bar El Cairo, donde también hay una "Pokeparada", lugares donde existen objetos que se pueden recoger gratis.

En la redacción del diario ya hubo una invasión de pokémones.

Comentarios