Escenario
Lunes 17 de Octubre de 2016

El dúo dinámico va del cómic a la gran pantalla

Hoy se lanza en los cines de Rosario "Batman, el regreso del enmascarado", con el atractivo del doblaje de Adam West y Burt Ward.

Para los nostálgicos, para los que aman la historieta color de papel, para los fanáticos de Batman y Robin, hoy podrán disfrutar en el cine un reencuentro con los superhéroes, pero en versión de dibujo animado.

Se trata del estreno nacional de "Batman, el regreso del enmascarado", que en principio se exhibirá hoy y mañana en funciones especiales en los cines Monumental, Showcase, Village y Hoyts.

Uno de los platos fuertes de esta propuesta tiene que ver con las voces de Batman y Robin, ya que serán las de los mismos actores que protagonizaron aquella inolvidable serie televisiva en blanco y negro, Adam West y Burt Ward.

Como si fuera poco, la actriz que interpretaba a Gatúbela en aquella ficción, Julie Newmar, también le dará su voz a su famoso personaje, que tenía un eterno juego de seducción con el hombre murciélago.

El nudo central de la película que se estrena hoy se basa en una aventura bastante complicada para Batman y Robin. Ellos deberán entrar en acción cuando la Tierra se ve amenazada por las más malévolas mentes criminales de la Ciudad Gótica. Es que esta vez todos los villanos sumarán voluntades para lograr su objetivo, El Guasón, El Acertijo, El Pingüino y Gatúbela.

Los cuatro bandidos adoptarán otra identidad y aparecerán en escena como integrantes de un grupo musical llamado Héctor y los Go Daddies. Pero en medio de su show falso cazarán a Batman, a quien lograrán transformarlo en villano. En este juego de identidades cambiadas, Gatúbela y Robin lograrán asociarse para recuperar a Batman, pero por sobre todo, para que Ciudad Gótica no sucumba ante el caos, que podría derivar en la destrucción de toda la especie humana.

Con mucha acción y con un guiño al cómic y a la estética de la serie de los años 60, "Batman, el regreso del enmascarado" promete un menú más que interesante para los amantes del género.

Batman enmascarado TRAILER


Comentarios