Información Gral
Jueves 09 de Junio de 2016

El dueño de Virgin sorprendió a un empleado durmiendo en el trabajo y se sacó una foto con él

El CEO de la compañía aérea australiana visitó las oficinas de la firma y descubrió a uno de sus empleados dormido en el trabajo. No lo reprendió, sino que registró el momento con su celular y subió la foto a las redes.

Una foto vale más que mil palabras. Al menos eso es lo que reza el dicho popular que, en el curioso episodio que vivió el CEO de la aerolína Virgin Australia, Richad Branson, se cumple a rajatabla.

Pasó unos días atrás, pero trascendió y se viralizó hoy. El famoso ejecutivo de la compañía aérea sorprendió a uno de sus empleados tomando una siesta en el trabajo y en vez de reprenderlo se sacó una selfie y la subió a las redes sociales.

Para su desgracia, el trabajador se despertó justo cuando Branson terminaba de tomar la fotografía y quedó atónito ante lo que vio. El máximo responsable de la empresa en la que trabajaba lo había descubierto durmiendo en el trabajo.

"Vine a la oficina del aeropuerto para saludar y comprobar qué estaba haciendo el equipo", explicó Branson al periódico británico Daily Maiol. "Este tipo no estaba haciendo gran cosa. ¡Lo atrapé durmiendo en el trabajo! Vaya, quedó sorprendido cuando lo desperté. Pero luego pensaría que estaba en un sueño porque volvió a dormir de inmediato", relató el propietario de Virgin.

Finalmente, Branson para bajar los niveles de tensión explicó que, para ser justos, el trabajador se encontraba en un momento de descanso "que se había ganado merecidamente".

Comentarios