Inseguridad
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

El dueño de un local de cobro de impuestos denunció que dos motochorros le robaron 452 mil pesos

El asalto se produjo en Eva Perón al 4300. La víctima fue abordada cuando se dirigía a un banco a realizar un depósito

El titular de una agencia de cobro de impuestos denunció que ayer, mientras se dirigía hacia una entidad bancaria para depositar la recaudación del negocio, fue abordado por dos delincuentes que se movían en moto y le sustrajeron un maletín con la suma de de 452 mil pesos.
De acuerdo a las primeras informaciones, Mario P. C., de 41 años es el responsable del puesto de pago de impuestos ubicado en Eva Perón al 4300, en la zona oeste de Rosario.
Según trascendió de la denuncia, la víctima salía del local en dirección a su auto ubicado en la esquina con la intención de dirigirse hacia una entidad bancaria para realizar un depósito. Antes de que llegara al vehículo, dos hombres en moto se le cruzaron en el camino. Uno de los delincuentes portaba un arma de fuego y bajo amenaza de muerte le sustrajo el dinero a Mario P. C.
La víctima se resistió al robo, pero el forcejeo sufrió golpes y fue arrastrado pro el piso, resultando lesionado en un brazo, en una pierna y la cintura. La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 6ª.

Comentarios