Newell's
Jueves 20 de Octubre de 2016

El DT prueba opciones

En la práctica de fútbol de hoy, Diego Osella ensayará alternativas en todas las líneas.

Hoy por la tarde, Diego Osella ordenará la práctica de fútbol y empezará a darle forma al equipo que el domingo visitará a Central, con arbitraje de Mauro Vigliano. Y hay algunas cuestiones a tener en cuenta, ya que a priori hay varios candidatos para ocupar determinados puestos, desde la defensa hasta el ataque.

En principio hoy podrían sumar algunos minutos de fútbol Ignacio Scocco y Mauro Matos, ambos recuperándose de sus respectivas dolencias, y allí se podrá arrojar algo de luz sobre si estarán disponibles para el derby. Nacho se repone de una ciatalgia (ver aparte) y Matos está superando una tendinitis en el tendón de Aquiles. Ellos son los únicos referentes de área con que cuenta Osella para afrontar el clásico. La opción de un juvenil parece improbable, pero no hay que descartarla.

En la mitad de la cancha todo indica que el doble cinco lo integrarán Diego Mateo y Facundo Quignon. Mientras que delante de ellos seguramente estarán Joel Amoroso, Mauro Formica y Maxi Rodríguez. Y de punta irían Scocco o Matos.

Claro que si no llegan los centrodelanteros naturales, podría adelantarse Amoroso y allí se abriría un hueco para otro volante que podría salir entre Víctor Figueroa, Héctor Fértoli y Eugenio Isnaldo.

Mientras que en la defensa la idea es que haga fútbol Fabricio Formiliano con Néstor Moiraghi en la zaga. Y en el lateral derecho dirimen el puesto Luis Advíncula y Franco Escobar. Mientras que en la banda izquierda los candidatos son Nehuén Paz y Leandro Vega.

Tras la práctica de fútbol podría haber más certezas en referencia al equipo para jugar el gran clásico del domingo.

Lorente internado

El ex presidente de Newell's Guillermo Lorente está internado en un sanatorio rosarino y evoluciona favorablemente de un dolencia cardíaca.

Comentarios