Ovación
Viernes 08 de Julio de 2016

El DT de Plaza habló de impaciencia y el de GER rescató la intensidad

Si bien el encuentro terminó empatado, los entrenadores tuvieron distintas sensaciones

Patricio Rambaudi, entrenador de Atlético del Rosario, analizó el empate frente a Gimnasia y Esgrima y dijo que a su equipo le "costó arrancar y elaborar juego". Aparte sostuvo que "la impaciencia de no poder controlar el partido y perder un poco el foco" provocó que su rival fuese mejor.

Por eso, a la vez que lamentó la igualdad que sufrió sobre el final, también reconoció que pudieron haberlo perdido.

El entrenador de Plaza también planteó que al equipo le costó acomodarse en la cancha porque no sabe hacerlo bien sin la bocha.

"El nerviosismo tuvo que ver con que normalmente nos cuesta mucho no tener el manejo de la pelota, y cuando tratás de presionar alto y te traen para atrás cuesta reponerse", manifestó.

Aunque para hoy, día de jornada doble y definiciones, señaló: "Estamos con pilas, se puede".

Leo Chao, entrenador de GER, por su parte, remarcó: "Fue bueno el primer partido, tuvimos la pelota, las posibilidades, pero no se nos dio. Queríamos ganar pero lo terminamos empatando sobre el final. Típico partido en el que uno va, tiene la pelota y después te embocan. Gracias a Dios al final empatamos".

"Lo mejor ha sido el juego con pelota y la intensidad", resaltó de GER, antes de señalar: "Somos dos equipos que jugamos muy bien".

Comentarios