Newell's
Jueves 25 de Agosto de 2016

El DT Osella ensayó con Moiraghi atrás y Prediger como doble cinco

El equipo rojinegro para enfrentar el domingo a Quilmes, en el estreno del torneo de primera división 2016/2017, aún no está confirmado, aunque hay una base que tiene muchas chances de ser de la partida. Igual, restan un par de días para el debut y no habría que descartar algún retoque puntual. Hoy habrá otro ensayo táctico y pueden surgir novedades.

En principio el equipo que jugó ayer en el entrenamiento de fútbol a puertas cerradas en el Coloso Marcelo Bielsa estuvo integrado por Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Germán Voboril; Diego Mateo y Sebastián Prediger; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maxi Rodríguez; e Ignacio Scocco.

Está claro que de no surgir imprevistos estos serían los titulares para el estreno ante el cervecero. Pero no está demás hacer un par de consideraciones. Por un lado que Nehuén Paz fue el segundo zaguero en toda la pretemporada y por ello no hay que bajarlo. Hoy su lugar lo ocupa Moiraghi. Y otro que tuvo mucho rodaje fue Facundo Quignon, que también hay que dejarle un resquicio para que se filtre entre los once. Ayer lo suplantó Prediger.

Pero podría haber algún retoque más. Y sería una opción válida tanto para iniciar el partido como para "agrandar" la cancha en el complemento si la situación lo amerita.

El jugador en cuestión es Eugenio Isnaldo,que podría aparecer en el equipo como extremo izquierdo. Y entonces debería dejar su lugar alguno de los volantes ofensivos.

Hoy habrá un nuevo ensayo táctico y es factible que el director técnico Diego Osella termine de definir al equipo que tratará de arrancar con el pie derecho el torneo doméstico el domingo ante Quilmes.

Comentarios