Ovación
Sábado 14 de Enero de 2017

El DT Montero los dejó de cama

La rutina de ayer consistió en una parte física y luego un trabajo con pelota. Todos los futbolistas cumplieron las pautas establecidas por Montero y sus laderos uruguayos.

El programa de actividades semanal parecía claro en Central. En el itinerario figuraba doble turno para el viernes. Pero ayer hubo cambio de planes. Se ve que la jornada matinal fue tan intensa que el cuerpo técnico que encabeza Paolo Montero decidió liberar al plantel luego de haber compartido el almuerzo en el country. Los jugadores volverán a reunirse hoy temprano en Arroyo Seco para hacer un rato de fútbol, al menos así está en el borrador.

La rutina de ayer consistió en una parte física y luego un trabajo con pelota. Todos los futbolistas cumplieron las pautas establecidas por Montero y sus laderos uruguayos. Hasta ahí todo era normal. Se ve que los rostros tras la ducha reparadora delataron el cansancio de los protagonistas.

Fue entonces que luego del almuerzo, el técnico dio la orden de dejar el country porque no iba a haber práctica por la tarde como todos esperaban ante la sorpresa, y alivio por cierto, del grueso del plantel auriazul que lleva la segunda semana de pretemporada en Arroyo Seco.

El motivo fue sencillo parece. "El entrenador los dejó de cama", contó más tarde una fuente del club con total espontaneidad. Por lo tanto, los futbolistas volverán a congregarse hoy a las 9. Esta vez harán un ensayo futbolístico. Aunque los hinchas no podrán saber qué está plasmando en cancha el nuevo técnico debido a que la prensa recién tiene permitido el ingreso a partir de las 10.15.

Comentarios