Ovación
Domingo 22 de Mayo de 2016

El DT define hoy los once para jugar en Córdoba

En medio del escenario que se planteó sobre la continuidad o no de Eduardo Coudet, el cierre del torneo local tiene un capítulo más.

En medio del escenario que se planteó sobre la continuidad o no de Eduardo Coudet, el cierre del torneo local tiene un capítulo más. Será mañana en Córdoba, ante Belgrano. Pablo Alvarez y Esteban Burgos serán bajas obligadas por las lesiones que sufrieron el pasado jueves en Colombia. Mientras, Walter Montoya podría estar en condiciones, al igual que Damián Musto, que también terminó bastante golpeado.

   El plantel canalla se entrenó ayer luego de lo que fue el viaje copero a Medellín. Como era de esperar, quienes jugaron en Colombia no tuvieron demasiada exigencia y es por eso que Coudet esperará hasta hoy para confirmar la lista de concentrados primero y definir los once después.

   Alvarez (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Burgos (golpe en el tobillo derecho) no podrán estar. La idea del técnico es hacer un mix entre los que jugaron en Colombia y el resto. Para eso debe esperar para ver cómo responden hoy Montoya (contractura en el glúteo) y Musto, que acusó algunas contusiones.

   Esas serán las cuestiones a resolver hoy en lo que será la última práctica de Coudet en el semestre y, posiblemente, de su estadía en Central. Es que a partir de mañana comenzará a aclararse un poco más el panorama sobre si seguirá al frente del equipo.

   Los últimos tres partidos Central los jugó con un equipo alternativo. Después de lo del jueves, Coudet y los suyos deben afrontar el último partido del semestre. El DT quiere que su equipo se reponga (hace siete partidos que no gana) y para eso apostaría a lo mejor que tiene, atendiendo a que con varios soldados no podrá contar.

Comentarios