Eurocopa
Viernes 24 de Junio de 2016

El DT de Bélgica reconoció que una de las figuras del equipo es fumador

Se trata de Radja Nainggolan, autor del gol de la clasificación belga a los octavos de la Eurocopa. "No se lo voy a impedir", expresó Marc Wilmots, quien dio más detalles.

El técnico de la selección belga de fútbol, Marc Wilmots, reconoció hoy que el mediocampista Radja Nainggolan fuma durante la Eurocopa, pero consideró que ello no resulta un problema siempre y cuando rinda dentro del campo de juego.
"Sí, Radja fuma", dijo Wilmots en una entrevista con la emisora belga Sporza. "Si lo necesita, no se lo voy a impedir. Mientras juegue bien en el campo no es un problema para mí". Wilmots explicó que por ese motivo el excéntrico jugador de Roma se hospeda siempre en una habitación con balcón.
"Es para que no salten las alarmas de humo", indicó sobre el futbolista de 28 años, autor del gol del triunfo sobre Suecia que dio a Bélgica la clasificación a los octavos de final.
La segunda del ranking mundial de la Fifa se medirá el domingo a Hungría en Toulouse en busca de los cuartos de la Euro 2016.

Comentarios